Hosting Cloudlinux

Nuestro HOSTING SSD

Premium Incluido

Tu Hosting con CloudLinux, Certificado SSL, Imunify360, Selector PHP, Dominio Gratis, AntiDDoS, instalador de CMS...

Discos SSD NVMe

Tu página un 200% más rápida que en otros hostings, gracias a nuestros discos SSD NVMe

Soporte 24/7

El Soporte es nuestra diferencia. Es lo que hace que una vez nos prueban, nuestros clientes se quedan.

HOSTING SSD PROMOCIÓN ESPECIAL

25% de Descuento en los planes Radikal y Max Radikal para contrataciones a partir de 6 meses.

Precios de Planes

ELIGE EL MEJOR PLAN

pricing image
Dominio Gratuito
Espacio en Disco
Transferencia Mensual
CPU Asignada
RAM Asignada
Multidominio
Certificado SSL
Sistema Operativo
Panel de Control
Seguridad Imunify360
Cuentas de Correo
Subdominios
Bases de Datos
Cuentas FTP
Instalador CMS
Versiones PHP
Protección DDoS
Soporte 24/7
Migración
Uptime Garantizado
Soporte WordPress
Soporte Prestashop
Soporte Drupal

Te explicamos las

CARACTERÍSTICAS

Discos SSD NVMe

Aumenta el rendimiento de tu web, especialmente aquellas que tienen bases de datos (Como WordPress).

Sistema Operativo CloudLinux

Con encapsulado CageFS. Tus recursos, son tus recursos. En la práctica, como tener un pequeño VPS para ti.

Panel de control cPanel

El mejor panel del mercado incluido en tu plan de hosting. No renuncies a sus múltiples beneficios.

PHP Selector

Utiliza la versión de PHP que mejor se adapte a tu proyecto. Podrás editar sus parámetros cuanto quieras.

Instalador CMS

Con un par de clics, podrás instalar en minutos cualquier CMS (WordPress, Prestashop, Drupal...)

Imunify360

El mejor antimalware del mercado. Garantiza la mejor seguridad en tu web, ¡y somos Partners oficiales del producto!

Resolvemos tus dudas sobre Hosting SSD

Cuando planteas montar una página web, es necesario disponer de dos elementos. En primer lugar, debes contratar un dominio, y por otro lado, contratar hosting. En MundiServer, cuando contratas por unos periodos nuestro Hosting SSD, te regalamos el dominio. Con esto, tienes las necesidades básicas cubiertas.

Un hosting compartido, se trata de un gran servidor, con muchos espacios disponibles para alojar las webs. Imagina un hotel con habitaciones. Pues un plan de hosting, es una de estas habitaciones. Pero en MundiServer contamos con tecnologías que permiten que no te des cuenta de que tienes vecinos. Tu web, a pesar de estar en un servidor compartido, disfrutará de su propia CPU, RAM y transferencia mensual.

Precisamente, esa es una de las ventajas de nuestro alojamiento web (aunque en MundiServer, todos nuestros productos son administrados, esto no es así en todos los proveedores). Con un hosting compartido, te puedes olvidar de toda la parte técnica del servidor. Todo el mantenimiento o tareas que se deben realizar sobre el mismo, es algo de lo que nos ocupamos nosotros.

Por lo tanto, solo debes ocuparte de tu proyecto. Nosotros del resto. Desde tu panel de control cPanel, podrás controlar todos los detalles, incluso hacer tus propios backups.

La tecnología SSD (solid state drives), que son discos que no tienen partes mecánicas. Esto permite que sean mucho más rápidos que los tradicionales.

Los planes de hosting SSD de MundiServer cuentan con estos discos duros, que en ocasiones, cuadruplican la velocidad de los tradicionales. Cuando hay escritura y lectura de base de datos (por ejemplo, con WordPress o Prestashop) es cuando se nota especialmente tener estos discos.

Cuando hablamos del término NVMe, hablamos de una mejora en los propios discos SSD, que ofrecen aún, un aumento de velocidad respecto a los discos SSD habituales.

Por lo tanto, tener un hosting compartido SSD con NVMe, es sinónimo de velocidad y estabilidad.

No hay problema. Puedes pasarlos a MundiServer y cambiar el concepto que tienes del hosting.

Si solo tienes un dominio, puedes contratar el hosting con nosotros. Puedes elegir el plan de alojamiento que prefieras, por el periodo que prefieras. En caso de que esté subvencionado el alta de un dominio gratuito, te regalamos la transferencia (y por lo tanto, la renovación que se hace automática al transferir el dominio) hacia MundiServer, o si es un dominio .es (transferencia gratuita), te regalamos la renovación un año.

En el caso de que tengas también un hosting en otro proveedor, nos podemos encargar de migrarlo. La migración está incluida en nuestros planes Radikal y Max Radikal. Ten en cuenta, que incluimos una migración de 5 webs y 5 cuentas de correo (en el caso de que se puedan migrar). Ademas, debes tener en cuenta que nuestros periodos pueden variar para la migración entre 10 y 30 días desde el momento de la contratación, por lo que debes solicitarlo con tiempo. Para cualquier duda al respecto, contacta con nosotros, te lo pondremos muy fácil.

Nuestros servidores utilizan el sistema operativo Cloudlinux (del que somos partners, lo cual nos permite ofrecer un producto que conocemos al 100%), que permite crear pequeñas cuentas independientes unas de otras, y asegurar su aislamiento del resto de cuentas. Es decir, que gracias a Cloudlinux, los recursos de tus cuentas, son tuyos, aunque te encuentres en un servidor compartido.

Nuestro hosting SSD, cuenta ademas con la tecnología de encapsulamiento CageFS, que permite que tu cuenta se encuentre "encerrada" dentro del servidor, de forma que si un cliente hace un sobreuso (por un ataque externo o un problema con su web, por ejemplo) no te afectan en absoluto. Es como tener un pequeño VPS.

En todos nuestros planes de hosting está incluida la solución más efectiva contra el malware y ataques. Disponemos de Imunify360, que previene ataques, bloquea intentos de inyecciones, escanea en busca de ficheros maliciosos, y un largo etcétera de opciones de seguridad, que activamos sin necesidad de que tengas que hacer nada. Nosotros nos ocupamos de todo, para ayudarte a prevenir cualquier tipo de problema.

Imunify está incluido al contratar hosting con nosotros, por lo que ademas, no supondrá ningún coste para ti.

El selector PHP es una herramienta que te permite activar tu propia versión de PHP. En MundiServer puedes seleccionar la versión de PHP que mejor se adapte a tu proyecto, con la seguridad de que están parcheadas ante cualquier problema conocido. Ademas, podrás editar muchos parámetros del php.ini, para poder ajustar los valores a lo que script necesite.

Respecto al autoinstalador de CMS, al contratar alojamiento web, te activamos una solución de autoinstaladores CMS. Esto significa que puedes instalar cualquier script (como WordPress, Prestashop, Joomla, Drupal y un largo sinfín de scripts variados) con unos pasos y pocos clics. Sin hacer nada más, tendrás tu web preparada para empezar a trabajar.

Nuestro soporte técnico está disponible 24/7 vía ticket para atenderte en aquello que necesites sobre tu plan de hosting. No importa tu nivel de conocimientos, nos adaptamos para ayudarte en todo lo que sea posible.

En el caso de que necesites también ayuda para cualquier detalle de tu script, como WordPress, puedes contratar nuestros planes especializados, que ademas de ofrecer unos recursos personalizados para el script, ofrece un soporte para cualquier detalle de la gestión del mismo. Somos expertos en WordPress, Prestashop y Drupal, por eso, ofrecemos planes especializados para estas plataformas, que puedes contratar, para no solo tener un hosting, sino ademas, una ayuda en lo que se refiere a tu script. Puedes contratar los planes de hosting WordPress, planes de hosting Prestashop, y planes de hosting Drupal, para tener activo este soporte especializado en cada script.

En el caso de quedarte con nuestros planes Eco Radikal, Radikal o Max Radikal, el soporte que incluimos es referente al hosting, por eso, es más económico, si ya tienes conocimientos y no precisas de esos extras.

VENTAJAS DEL HOSTING SSD

Rendimiento Web

En scripts con bases de datos tipo WordPress, el Hosting SSD mejora mucho el rendimiento.

Rapidez

El Hosting SSD es mucho mas rapido que cualquier otro hosting con discos mecanicos.

Eficiencia Energetica

Reduce consumos, ya que los discos del hosting SSD requieren de menos energia para funcionar.

Multiples Tareas

El Hosting SSD es más eficaz, al permitir estos discos múltiples tareas en simultáneo.

Fiabilidad

Los discos del Hosting SSD no tiene partes móviles, por lo que es más fiable contra roturas.

Especializado

Nuestro Hosting SSD sale beneficiado en múltiples comparaciones de rendimiento.