Nuestros VPS SSD son

Cover
Header
Body
Footer
Unik
  • CPU

  • Tráfico

  • Ancho Banda

  • RAM

  • Alta

  • KVM

  • Disco Duro

  • Direcciones IP

  • AntiDDoS

Servidores Dedicados Administrados con características

PREMIUM INCLUIDAS

100% Administrado

Ocúpate de tu proyecto. Nosotros nos ocupamos de administrar tu VPS. Somos sysadmins, déjalo en manos de profesionales.

Optimizaciones exhaustivas

Basándonos en los datos que obtenemos de la monitorización, ajustamos tu servidor para ofrecer el mejor rendimiento.

Elige el panel de control

Somos partners de cPanel, Plesk y Directadmin. Podemos ofrecerte los mejores paneles con el mejor soporte.

Discos NVMe

Los discos más rapidos del mercado, en tu VPS. Haz que tus sitios vuelen.

Seguridad Activa

Te protegemos contra las amenazas. Trabajamos para tener tu servidor actualizado y protegerlo de los peligros diarios.

Monitorización Extensa

Gracias a nuestro sistema ProCheck®, sabemos lo que le pasa a tu servidor, para ocuparnos de cualquier problema rápidamente.

¿Puedo aumentar mi VPS SSD sin pararlo?

Si. Si necesitas aumentar los recursos de tu Cloud VPS, una de las ventajas del sistema de virtualización, es que nos permite asignarle recursos sin necesidad de detener los servicios. Esto significa que se aplican "en caliente". Es posible por lo tanto, pasar al siguiente Cloud VPS de forma sencilla. No obstante, una vez aumentado el VPS, NO es posible downgradear o volver a un plan Cloud VPS inferior.

¿Puedo aumentar mi VPS SSD sin necesidad de pararlo?

Un VPS es un servidor privado virtual, que en este caso, esta redundado en varios nodos (cloud), permitiendo alojar sitios web. La principal diferencia entre un Cloud VPS y un Hosting Compartido, es que aunque se comparten recursos físicos, una parte de estos recursos, son dedicados. Ademas, de que el VPS dispone de su propio sistema operativo, completamente ajeno al resto de Cloud VPS. Si. Si necesitas aumentar los recursos de tu Cloud VPS, una de las ventajas del sistema de virtualizacion, es que nos permite asignarle recursos sin necesidad de detener los servicios. Esto significa que se aplican "en caliente". Es posible por lo tanto, pasar al siguiente Cloud VPS de forma sencilla. No obstante, una vez aumentado el VPS, NO es posible downgradear o volver a un plan Cloud VPS inferior.

¿Es un servicio administrado?

Si, así es. El Cloud VPS también dispone, sin necesidad de contratar nada mas, del servicio de administración que te permite olvidarte de la parte técnica del Cloud VPS. Dedicate a tu proyecto. Nosotros nos encargamos del buen funcionamiento del Cloud VPS. El servicio de administración incluye las actualizaciones de paquetes del servidor, la monitorizacion de los servicios como Apache, Correo, FTP..., así como también, la optimización dependiendo de los datos de la monitorizacion. Gracias a una buena optimización, tu Cloud VPS rendirá por encima de lo esperado.