Cual es mi IP

En esta herramienta, podrás comprobar cual es la IP de tu conexión a internet.

La dirección IP identifica, mediante un numero, a un equipo o dispositivo en la red, ya que los dispositivos que se conectan a internet, necesita una dirección IP. En la mayoría de casos, las direcciones IP, son presentadas en IPv4, que es un identificador binario de 32 bits. La mayoría de proveedores de internet, suministran IP dinámica a sus clientes, o lo que es lo mismo, una IP que cambia habitualmente. También existen IP fija, que es aquella que no cambia, teniendo el cliente siempre el mismo identificador para sus conexiones a la red.

Para conocer cual es el identificador que te ha suministrado tu compañía de internet, te ofrecemos esta herramienta de comprobación de IP mediante la cual, podrás saber cual es tu IP.

Mi IP es: 51.254.79.117

Conocer tu dirección IP puede ser importante para muchos casos. Por ejemplo, en nuestro servicio de hosting, puede ser bloqueada si excedes el numero de peticiones, puede ser bloqueada si no introduces correctamente la contraseña, etc. ¿Porque? Por motivos de seguridad, por tu propia seguridad. Para poder desbloquear tu IP, necesitas conocer cual es tu IP, la anteriormente facilitada, y que deberas indicar a nuestro equipo.

Esta herramienta la hemos creado con la idea de ayudar a nuestros clientes, pero es igualmente valida para cualquier usuario de la red que desee conocer cual es su dirección IP para cualquier tipo de gestión. Por otro lado, si estas conectado a proxy, ten en cuenta que tu dirección IP probablemente este oculta, y la dirección que se muestre en esta herramienta, sea la IP del proxy al que estas conectado.