Información general de afiliados

INDICE:
- Productos que generan y no generan comisiones
Comisiones Afiliado



Productos que generan y no generan comisiones

Todos los productos de nuestro catálogo generan la comisión del 10%, que obtendrá si, mediante su enlace de afiliado, un tercero compra o adquiere el producto, exceptuando:

- Dominios
- Complementos de productos

El resto, tanto servidores dedicados, hosting, reseller, sysadmin... le generarán el beneficio indicado.


Comisiones Afiliado

Todos los clientes que activen su cuenta afiliado, reciben de forma automática la cantidad de 5 euros en concepto de bienvenida al programa. Por cada compra que un usuario realice por medio del enlace de afiliado, el cliente recibe un 10%  del total (sin IVA) de lo que contrate el usuario. Este porcentaje es recurrente, es decir, que si se trata de un producto que se renueva mensualmente, este porcentaje se consigue cada mes. 

Las comisiones se pagan un día después del pedido o renovación. El cliente puede retirar las comisiones (en su cuenta monedero, para futuras altas o renovaciones) cuando la cantidad alcance los 50 euros. 

MundiServer pone a disposición de los clientes una serie de creatividades que pueden ser utilizadas por los clientes afiliados para atraer nuevas compras.  Todos los enlaces y creatividades, llevan ya integrado el enlace de afiliado. NO es necesario disponer de una página web, simplemente facilitar el código a un amigo o familiar para que adquiera un producto en MundiServer. 

  • Productos Afiliados, Comisiones, Afiliado
  • 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es el sistema de afiliados?

INDICE:- Que es el sistema de Afiliados- Sitios web excluidos del sistema de Afiliados Que es...