Soporte Técnico 24x7x365

Así es. El soporte técnico de MundiServer esta activo las 24 horas del día, durante los 365 dias del año.

AVISO IMPORTANTE: El soporte técnico SOLO se ofrecerá a través de el sistema de Tickets. NO se atiende mediante soporte telefónico, ni tampoco mediante correo. Unicamente en caso de EXTREMADA urgencia se podra enviar un correo a: soporte@mundiserver.com

El soporte tecnico telefónico esta desactivado, y nuestros operadores comerciales, le destinaran a su area de clientes.

Para efectuar su derecho a soporte técnico, unicamente deberá abrir un ticket en su área de clientes, en la sección tickets.

Generalmente nuestro soporte actúa en las siguientes 3 horas, y obtendrá una respuesta en ese tiempo, o como maximo, en las 12 horas siguientes. 

Por norma general, nuestra estadística indica que respondemos a los tickets en la primera hora (89% de los casos), o como máximo, en las tres primeras horas.

Pero a pesar de nuestros excelentes tiempos estadísticos, hemos establecido un periodo de respuesta, sobre el cual, nos auto sancionaremos a tu favor en caso de que no respondamos en los periodos establecidos. Queremos ofrecerte el mejor soporte, y por lo tanto, creemos justo que si no lo cumplimos, obtengas un beneficio a tu favor. Por ello:

  • Lunes a Viernes: De 9h a 21h Respondemos generalmente en una hora. Como máximo, en 3 horas. En caso contrario, te compensaremos con el 1% del producto sobre el que nos realizas la consulta por cada hora que sobrepase las 3 horas. 
  • Lunes a Viernes: De 21h a 9h Respondemos generalmente en una hora. Como máximo, en 8 horas. En caso contrario, te compensaremos con el 1% del producto sobre el que nos realizas la consulta por cada hora que sobrepase las 8 horas.

  • Sábados y Domingos: De 00h a 00h Respondemos generalmente en una hora. Como máximo en 10 horas. En caso contrario, te compensaremos con el 1% del producto sobre el que nos realizas la consulta por cada hora que sobrepase las 12 horas.


Por ejemplo. Si abres un ticket un Jueves a las 12 de la mañana, y a las 15 de la tarde aun no te hemos respondido, y lo hacemos a las 16 horas, te compensaremos con el 1% de descuento del producto sobre el cual nos haces la consulta. Si te respondemos a las 17 de la tarde, te compensaremos con el 2%, y así de forma sucesiva.

Cabe destacar, que ademas, somos capaces de detectar gracias a nuestro servicio de monitoring, caidas de servicios como Apache o del propio servidor, para lo cual, solemos intervenir de forma automatica, sin ticket, o en el tiempo mas rapido posible, generalmente, dentro de los primeros 10 minutos de la incidencia, sea el dia que sea. 

Para las siguientes fechas estivales o de festividades, se aplicara siempre las condiciones del horario de Lunes a Viernes de 21 a 9h, es decir, respuestas generalmente en una hora, como maximo en 8 horas. 

- 1 de Enero de 2018 - Año Nuevo
- 6 de Enero de 2018 - Epifania del Señor

- Dias 17 al 20 de Marzo - Fallas (Festividad en Valencia)

- Dias 29 de Marzo al 2 de Abril de 2018 - Pascua
- 9 de Abril de 2018 - Festividad local en Valencia (San Vicente Ferrer)

- 1 de Mayo de 2018 - Dia del Trabajador

- Mes de Agosto de 2018

- 9 de Octubre de 2018 - Festividad local en Valencia (Dia de la Comunitat Valenciana)
- 12 de Octubre de 2018 - Dia de la Hispanidad

- Dias 6-8 de Diciembre de 2018 - Puente Constitucion - Inmaculada Concepción. 
- Dias 24 al 31 de Diciembre de 2018 - Navidad

A diferencia de otras empresas, MundiServer si se compromete con el soporte, y lo hacemos mostrando transparencia. Queremos comprometernos contigo, porque sabemos, que lo verdaderamente importante, es estar a tu lado en los momentos en los que nos necesitas.



  • 39 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?