Configure detalles de su Dominio/Plan

Si el cliente tiene la necesidad de cambiar las DNS de su dominio, o de configurar en general el dominio contratado con nosotros, así como cualquier plan de hosting, a través de su área de clientes: http://clientes.mundiserver.com podrá hacerlo sin problemas.

DOMINIOS

Para ello accedemos, y nos logueamos. Pulsamos en la opción “Área de Clientes”:

 

 

Si lo que queremos es cambiar la configuración de uno de nuestros dominios, pulsaremos en “Mis Dominios” del menú  iizquierdo, o bien en “View Domains” del panel general:

 

 

Cuando accedamos a la pantalla dominios, encontraremos todos los dominios registrados en mundiserver. En él, podemos ver la fecha de registro, el dominio, el día de vencimiento (y por tanto, renovación si no se quiere perder) el precio, y el botón de configuración. Este botón es el que pulsaremos para modificar los detalles. Concretamente, el que te señalamos en esta imagen:

 

 

Por fin, llegamos a la pantalla de configuración del dominio. En ella encontraremos los datos más importantes del mismo y podremos:/p>

-          Autorenovar el dominio. Seleccione esto para olvidarse de todo. Nosotros lo renovamos automáticamente, y le enviamos la factura cuando tenga que renovarlo, y asi, se asegura que su dominio jamás vencerá, hasta que usted no lo desee.

-          Nameservers: Las DNS de su dominio. Si usted tiene un hosting con nosotros, serán ns1.mundiserver.com y ns2.mundiserver.com. En caso de tener un dedicado, deberá crear sus dns, o pedirlas a soporte. En el caso de tener el hosting fuera de mundiserver, deberá colocar las que le han facilitado.

-          Bloquear Registro. Active esta casilla para evitar que le pueda transferir de forma ilegal su dominio. De esta forma, nunca se transferirá a no ser que usted desbloquee esta casilla.

-          HHerramientas de Gestión. Aquí podrá renovar manualmente su dominio, cambiar la información de contacto, obtener el código EPP por si quiere transferirlo a otro registrador, o registrar nameservers.

 

 

PLANES DE HOSTINGo:

Acceda a su área de clientes. Pulse en “Área de Clientes”:

 

 

Pulse en el menú izquierdo en Mis Productos&Servicios:

 

 

Aquí encontrara sus hostings registrados. Encontrara la información más general como su precio, su ciclo de facturación y el siguiente vencimiento. Encontrara la flecha que le permitirá configurar su plan, es la marcada en rojo en esta imagen, pulse sobre él:

 

 

Como puede observar, encontrara el detalle de su producto. Luego puede cambiar su plan de osting, tanto para mejorarlo, como para bajarlo. Encontrara los detalles de login de su panel plesk, y un botón para entrar de forma automática.

OJO también hay una opción para actualizar su contraseña. DE MOMENTO NO ES FUNCIONAL, POR LO QUE NO SE DEBE USAR.

AAdemás, encontrara los addons contratados en su plan, asi como la posibilidad de solicitar una cancelación del servicio.

 

  • 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Que es el Área de Clientes?

El Area de Clientes es el panel de administración donde un cliente puede gestionar todos...

¿Como enviar un ticket de soporte?

Para enviar sus tickets, en el panel de control de cliente (http://clientes.mundiserver.com),...

Como introducir Codigos de Promocion

Usar nuestros códigos de promoción es fácil y sencillo. Unicamente...

Changuelog Área Clientes (V. Actual 5.2.1)

Este es el changuelog de las modificaciones del Area de Clientes de MundiServer Versión...

Baja/Cancelación del servicio

INDICE:- Dar de baja un servicio- No renovar un dominio- Dar de baja un complementoDar de baja un...