Ver el uso de recursos

Viendo Asignaciones de Recursos para su Cuenta

Si desea ver las asignaciones de recursos para su cuenta, en su Página de inicio haga clic en el icono Límites. Las asignaciones de recursos se muestran de la siguiente forma:

  • Número máximo de dominios. Número total de nombres de dominio/sitios web que puede alojar en el servidor. Esto incluye los sitios web que aloja en este servidor, redireccionadores de dominio que llevan a sitios web alojados en sus servidores. Los alias de dominio (nombres de dominio adicionales para un sitio alojado en este servidor) no están limitados por este tipo de recurso.
  • Número máximo de subdominios. El número total de subdominios que puede alojar para sus sitios.
  • Número máximo de alias de dominio. El número total de nombres de dominio alternativos adicionales que puede usar para sus sitios.
  • Espacio de Disco. El espacio de disco total en megabytes que pueden ocupar sus sitios web y sitios de sus clientes. Incluye el espacio de disco ocupado por todos los archivos relacionados con todos los dominios/sitios web: contenidos del sitio web, bases de datos, aplicaciones, buzones de correo, archivos de registro y archivos de copia de seguridad. Esto es la denominada cuota blanda: cuando se excede dicha cuota, los nombres de dominio y los sitios web no se suspenden de forma automática, sólo se envían avisos a su email y al de su proveedor, indicando el sobreuso de recursos con el icono  en el panel de control, a la izquierda de su nombre (vea la parte superior del marco derecho de su Página de inicio).
  • Cantidad máxima de tráfico. Cantidad de datos en megabytes que pueden transferirse desde sus sitios web durante un mes. Una vez excedido el límite, los avisos se enváin a su proveedor y a usted y el sobreuso de recursos se indica con un icono  en el panel de control a la izquierda del nombre de dominio (vea la lista de nombres de dominio en su Página de inicio).
  • Número máximo de usuarios web. Número total de páginas web personales que usted o sus clientes pueden alojar para el resto de usuarios. Este servicio es usado frecuentemente en instituciones educativas que alojan páginas personales no comerciales para su personal y para sus alumnos. Habitualmente estas páginas tienen direcciones web como http://your-domain.com/~username. Si desea más detalles consultes la sección Alojando Páginas Web Personales en Su Servidor Web.
  • Número máximo de bases de datos. Número total de bases de datos que puede alojar en el servidor.
  • Número máximo de buzones de correo. Número total de buzones de correo que puede alojar en el servidor.
  • Cuota de Buzones de correo. Límite de espacio de disco en kilobytes que pueden asignarse a cada buzón para guardar email y archivos adjuntos del autorespondedor.
  • Número máximo de redireccionadores de correo. Número total de redireccionadores de correo que puede configurar en el servidor.
  • Número máximo de autorespondedores de correo. Número total de respuestas automáticas que pueden definirse en el servidor.
  • Número máximo de listas de correo. Número total de listas de correo que pueden alojarse en el servidor. Las listas de correo son entregadas por el software GNU Mailman, que puede o no estar instalado en el servidor. Si no está instalado y usted o sus clientes desean utilizarlo, pida a su proveedor que lo instale.
  • Número máximo de aplicaciones Java. Número total de aplicaciones Tomcat Java o applets que pueden alojarse en el servidor.
  • Periodo de validez. Validez de su cuenta de revendedor o de alojamiento. Al final del periodo, sus dominios/sitios web serán suspendidos, sus servicios Web, FTP y de correo ya no estarán accesibles para los usuarios de Internet y los propietarios de dominio no podrán acceder a sus paneles de control.

  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Inicios con Plesk

1)      Acceda a su panel de control, con los datos facilitados en su...

Crear Cuentas de Correo

            Acceder a su panel de control de servicios web...

Como crear una Base de Datos

En el panel de navegación haga clic en el acceso directo de Dominios. Haga clic en...

Familiarizandose con Plesk

  Familiarizándose con el Interfaz Plesk Cuando accede al panel de control, este...

Personalizar Escritorio de Plesk

Personalizando su Panel de Control en Vista de Escritorio Para añadir o eliminar...