Estimados Clientes,

Ante las recientes consultas que hemos recibido vía ticket en las últimas horas, respecto a la crisis del COVID-19, queremos hacer saber lo siguiente:

  • Los servicios de MundiServer están totalmente garantizados. Los datacenters con los que trabajamos con nuestros proveedores, tienen calificación TIER3+ o superior (o analogo), dicha calificación, garantiza que en situaciones como la que estamos viviendo, o incluso peores, se garantiza el servicio en los centros de datos.
  • El equipo de MundiServer está acostumbrado al teletrabajo y llevamos años implantándola entre nuestros técnicos en diversas situaciones y momentos. En este punto, podemos garantizar el trabajo y comunicación con nuestros clientes con absoluta normalidad.
  • Garantizamos el cumplimiento de nuestro compromiso (https://www.mundiserver.com/compromiso.php) en todos nuestros puntos.
  • Nos ponemos a disposición de todas aquellas escuelas de enseñanza, empresas, equipos... Para poder asesorar en el montaje de plataformas de enseñanza tipo Moodle, o sistemas de trabajo en equipo, que sean necesarios, para poder desarrollar aquello que precisen. Además, ofreceremos condiciones excepcionales para montar servidores de esos tipos.

Por nuestra parte, queremos transmitir absoluta normalidad a nuestros clientes, ya que no va a cambiar nada en el ámbito de servicio, a pesar de los días que estamos viviendo. Aunque nosotros #NosQuedamosEnCasa, garantizamos todo el funcionamiento de servicios y soporte.

Saludos



Viernes, Marzo 13, 2020





« Atrás