Estimados Clientes,

El panel de control Plesk, panel que distribuimos con nuestros productos dedicados (VPS y Servidores Dedicados), realizó en enero de 2018 una subida de precio en todas sus licencias, algunas de ellas, de hasta un 400% respecto al precio anterior. En Plesk, justifican este aumento en las mejoras e inversión realizada en el panel de control. Una inversión que promete mejorar el producto en el futuro. 

Además, el aumento se produce de forma retroactiva, es decir, para las licencias también contratadas. Añadido a esto, desaparecen las licencias de 100 y 300 dominios. 

En MundiServer, desde el principio, hemos asumido siempre los aumentos de costes, de red, en el datacenter... sin repercutirlos en nuestros clientes. Esta vez no va a ser diferente. En MundiServer vamos a asumir este aumento, y no lo vamos a repercutir en nuestros clientes. 

Siempre que nos resulte posible, tratamos de realizar este esfuerzo, por compromiso con todos los que depositan su confianza en nosotros. 

En el caso de las licencias de 100 dominios, además, se aumenta a ilimitadas, dado que tal y como mencionamos, estas licencias han desaparecido. En este caso, también asumimos el coste de la nueva licencia, aumentando los beneficios (de 100 a ilimitados dominios), sin que el coste se vea repercutido. 

En caso de cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con nosotros mediante ticket. 

Saludos

Saturday, July 7, 2018







« Atrás