Ha llegado el famoso Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, y en MundiServer nos hemos preparado para ello. 

Este cambio será efectivo el 25 de mayo de 2018. Aquí te queremos hacer un breve resumen de aquello que es más importante para ti. 

En MundiServer NUNCA compartimos los datos personales con terceros, y nos tomamos muy enserio tu privacidad. 

Por ello, te informamos que:

¿Para que utilizamos tus datos?

MundiServer utiliza los datos de contacto proporcionados por los usuarios para enviarles, por medios electrónicos o no, información sobre las mejoras que va implementando en los servicios que estos han contratado, en el caso de realizar comunicaciones comerciales, únicamente se realizan si han sido expresamente autorizadas por ti.

¿A quien cedemos tus datos?

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

 ¿Cuales son tus derechos?

En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento, por alguna de las siguientes vías:

Correo Electrónico: hola@mundiserver.com
Dirección: C/ Montesa, 15 - 2º - 10 Xativa (Valencia)

Información Ampliada

Puede consultar la Información Ampliada sobre protección de datos en nuestra página web Ver Más



Thursday, May 24, 2018







« Atrás