Estimados Amigos,

Desde que iniciamos nuestra andadura en MundiServer, los planes reseller han estado con nosotros, con ligeros cambios. Prácticamente no hemos evolucionado el producto, mas allá de modificaciones en cuanto a precio o características.

El éxito de nuestros nuevos planes de hosting, con CloudLinux, CageFS, XpoitScanner... es decir, un conjunto de herramientas para que tu hosting sea el mas rápido, el mas seguro, y el mas eficaz del mercado, nos planteo usar este mismo sistema en nuestros servidores Reseller.

Por lo tanto, el cambio que queremos anunciar hoy, es que nuestros planes reseller, ahora usan panel de control WHM para el Reseller, y cPanel para los clientes del Reseller, usan CloudLinux para que cada dominio tenga sus propios recursos (como si de un miniVPS se tratara), usan CageFS para que cada dominio este apartado en su propia jaula, y no se vea afectado por el consumo de recursos o los problemas de seguridad de otros, y usan XploitScanner para analizar tus archivos de forma constante con el fin de encontrar backdoors, o archivos que puedan ser potencialmente peligrosos.

Es decir, una nueva infraestructura en nuestros planes reseller, que mejoran en todos los ámbitos técnicos.

En el ámbito comercial, no vamos a cambiar nada. Nuestros planes van a mantener sus características y precios.

Por lo que si, hemos mejorado mucho nuestros planes a nivel técnico, sin repercutirlo en el precio, o en un descenso de las características.

Ademas, nuestra intención es potenciar los planes, con ofertas y promociones especiales para resellers, como packs de dominios a un precio muy bueno (con modulo WHMCS).

Podéis consultar nuestros planes en:

http://www.mundiserver.com/reseller.php

Para cualquier duda o consulta, pueden hacer uso de nuestros asistentes comerciales por las diversas vías disponibles.

Saludos

Friday, April 4, 2014







« Atrás