¡Ya están aquí los VPS y Cloud!

Parecía que no llegarían nunca… pero por fin están aquí.

Dos productos muy demandados que por fin tenemos en nuestros catálogos. Pasamos a detallarte todo aquello que te puede interesar de nuestros nuevos productos.

VPS

Hemos incorporado excelentes planes adaptados a cualquier necesidad en el entorno VPS. Nuestros VPS están virtualizados por medio de OpenVZ, que tienen la característica de ser “como la propia maquina”, una virtualizacion que podríamos denominar “perfecta”, nos permite ofrecer la máxima calidad que el cliente puede demandar. Tenemos hasta 12 planes VPS para que nuestros clientes tengan aquel que necesitan.

Ademas, apostamos por la extensión sobre el hosting. Si tu plan de hosting se ha quedado corto, cualquier VPS Basico de nuestra gama te sera mas que suficiente.

Si en cambio necesitas un sistema muy potente, pero los precios de los dedicados potentes están fuera de tu presupuesto, puedes apostar por nuestros VPS Premium. A un precio increíble puedes sumar características que solo los mejores servidores dedicados pueden tener.

Ademas, el cliente puede seleccionar la gama de VPS Medio. Esta gama esta adaptada para aquellos que necesitan algo mas que un servidor dedicado básico. Cuando este tipo de servidores no son suficientes, y no quieres salirte de un presupuesto, esta gama esta pensada para ello.

En definitiva, presentamos hasta 12 planes de VPS que se adaptan a cualquier necesidad. Desde pequeñas, hasta grandes.

¿Porque elegir un VPS y no un Dedicado?

Esto depende en gran medida de las necesidades de los clientes. Adquirir un VPS ofrece unas prestaciones altas a un precio mas económico.

Ademas, los VPS cuentan con licencias cPanel mas económicas que las de lo servidores dedicados (50% mas económica) por lo que es una opción tanto para los que pasan del hosting, y no necesitan un dedicado, como para aquellos que necesitan mas potencia, pero tienen presupuestos mas limitados.

Cloud

Por fin llega el Cloud a MundiServer. Presentamos cuatro planes excelentes para aquellos que necesiten sus servicios en la nube. Todos ellos, ademas, incluyen panel directadmin.

Adaptado a nuestro mundo, los planes llevan nombre de planetas. Por lo que en MundiServer ya no solo puedes crear tu mundo en la red, sino que ademas, puedes contratar un cloud planetario.

Pluton, Marte, Neptuno o Jupiter son los planetas de cloud disponibles. En todos ellos contaras con una excelente infraestructura detrás, ya que están montados sobre servidores Intel Xeon 5500 Nehalem sobre un IBM iDataPlex “Blue Cloud”, que es un superordenador de bajo consumo, entre otros, es usado incluso por la NASA.

Es mas, 22 de los top500 superordenadores del mundo son de este tipo.

Ello garantiza que tu cloud  es de calidad. Y en MundiServer, ademas, te lo administramos.

[Total:0    Promedio:0/5]