Nueva Gama Hosting 2013

Estamos encantados de presentar la nueva gama de planes de hosting de 2013. Este año hemos apostado por un cambio. El cambio mas significativo y que mas salta a la vista de los clientes, es la reducción de planes, de 6 a 4.

¿Porque?

Sencillo. Hemos visto que nuestros clientes apenas contratan planes intermedios, debido a que existen mucha variedad. Hemos determinado que hay planes, como el Radikal, que estaban en terreno de nadie. Esto sucede, porque hay clientes que quieren un plan básico y económico, o bien un plan que les de todo. Y luego esta el sector de clientes que quiere un plan intermedio. Pero uno, no varios. Y si hay varios, suelen seleccionar el mas económico de los intermedios.

Es por ello, que hemos llegado a la conclusión, de que debemos tener tres planes. Uno económico, uno intermedio, y uno de alta gama. ¿Y donde esta el cuarto? Pues hemos decidido mantener uno de nuestros planes estrella, “Configura tu Plan” que dentro de las novedades de esta gama, pasa a llamarse “Tu Plan!” conservando todos los beneficios del antiguo.

Tu Plan!

Tu Plan! es el nuevo plan de hosting que el cliente puede personalizar a su manera. Es decir, el cliente puede crearse su propio plan de hosting con aquello que realmente necesite. No obligamos al cliente a contratar 50 GB de transferencia si solo necesita 10, ni 5 GB de almacenamiento si apenas necesita unos MB.

También existen clientes que usan mucha transferencia, pero poco disco. ¿Porque van a pagar por un plan que les ofrece un exceso de disco, por el cual pagan, si lo único que les interesa es la transferencia?

En eso consiste Tu Plan!, en que el cliente tenga la opción de elegir lo que quiere, y pagar solo por ello. Sin nada mas.

Nuevo Eco Radikal

Nuestro antiguo PreRadikal desaparece dando paso al nuevo Eco Radikal. Un plan, que con la palabra eco pretende difundir dos conceptos. Económico, y ecológico.

El plan apenas ha cambiado con respecto a el PreRadikal. Se mantiene el precio muy económico, se mantienen las características de almacenamiento y transferencia, ademas de incorporar la nueva característica de cuentas de correo ilimitadas.

Todo ello por el precio ya sabido de 1 euro /mes. A pesar de las subidas de precios, nosotros mantenemos nuestros precios de hosting con características cada vez mejores para nuestros clientes. Así es Eco Radikal. Un plan ecológico, gracias a los últimos avances en este sentido en el datacenter, y a su precio económico.

Radikal Office y Radikal se combinan en uno

La ya comentada novedad. Hemos decidido combinar los planes intermedios en uno. Y por ello, el nuevo plan Radikal es la combinación del plan Radikal Office y el plan Radikal.

Este nuevo plan, combina las características de ambos. Ni 3 GB de espacio del antiguo Radikal Office, ni 5 GB del antiguo Radikal. El nuevo plan Radikal ofrecerá 4 GB de espacio, manteniendo la alta transferencia de 50 GB, y bajando el precio a 4 euros /mes. Como su antecesor, también dispondrá de correos ilimitados.

Ademas, por primera vez, sera hosting multidominio, permitiendo alojar hasta dos dominios dentro del plan.

Max Radikal, el plan que no cambia

Si algo funciona, no lo toques. Esta Máxima la hemos decidido aplicar como ya os hemos explicado en Tu Plan!, y también en el plan Max Radikal. Nuestro plan premium para hosting.

Pero, aunque el cambio sea mínimo, siempre debe ser para bien de nuestros clientes. Es por ello, por lo que hemos decidido que también sea multidominio, permitiendo alojar hasta 3 dominios en un mismo plan. Y todo, como siempre, sin subir de precio.

cPanel o Plesk

Por primera vez, la gama de hosting de MundiServer permitirá seleccionar aquel panel de control que desees. Los planes Eco Radikal, Radikal y Max Radikal montaran paneles Plesk, como viene siendo habitual en nuestros planes año tras año.

Pero este año incorporamos cPanel, mas concretamente, al plan Tu Plan!, con el que nuestros clientes podrán disfrutar del demandado panel. Al contratar un plan de este tipo, que como ya sabéis, se puede personalizar como queráis, se os entregara con un panel cPanel.

Creemos que la nueva gama de planes de hosting, este año mas que nunca, se adaptan a cualquier tipo de requerimiento, especificación, servicio o necesidad. La nueva gama de hosting también se adapta a cualquier bolsillo. Y como siempre, en todos los planes se regala el dominio genérico al contratar un periodo mínimo de tiempo.

Los nuevos planes ya están disponibles desde hoy. Para mas información:

http://www.mundiserver.com/hosting.php

[Total:0    Promedio:0/5]