Nueva Gama 2015

Balance de 2014

El año 2014 ha sido el año del afianzamiento. Hemos vuelto a crecer en todos los aspectos y a todos los niveles. Hemos conseguido objetivos que nos planteamos, y que nos parecían imposibles cuando empezó el año.Hemos mejorado a nivel de soporte en tiempos y resoluciones, consiguiendo unas medias que son absolutamente fabulosas, y que lucharemos incluso por mejorarlas en 2015. La continua mejora de nuestros servicios, tratando de buscar siempre la calidad y el servicio, han sido objetivos prioritarios que hemos ido desarrollando durante el año.A nivel de números, hemos experimentado un ascenso del 14,5% en balances económicos respecto al año 2013. También hemos aumentado nuestra bahía de servidores dedicados, en un 11%.El numero de clientes activos ha aumentado un 22,4% respecto al 2013.

El mayor aumento se ha producido en los dominios, donde hemos aumentado el numero de dominios registrados en un 34,9%, con mas de 1.500 dominios activos.

Siempre creemos, que es muy grande ser pequeño, y debemos conseguir el objetivo de crecer sin prisa, pero sin pausa. Todo lo que te hemos contado anteriormente, son solo números. Los números quizás son importantes para vanagloriarse del trabajo bien realizado. Pero a nosotros, lo que de verdad nos importa, es el nivel de satisfacción de nuestros clientes. A finales de 2013, introducimos un sistema mediante el cual, los clientes podían puntuar nuestro nivel de soporte, y comentarnos todo aquello que les inquietaba. Un año después, analizamos los números, y obtenemos una nota de 8.6. Una puntuación que nos ponéis vosotros, y con la cual estamos muy agradecidos. Tremendamente agradecidos. Y que la queremos mejorar en 2015. Porque, lejos de los números, lo que de verdad nos importa, es la satisfacción. Por eso luchamos a diario.

Resumen: ¿Que vimos en la gama 2014?

Hace un año actualizamos nuestros productos, con una serie de novedades, que sobretodo se centraron en el aspecto técnico. Implantamos nuevas tecnologías, ofreciendo un servicio a nivel de infraestructura impensable años atrás.

Entre otras, incluimos la nueva tecnología CloudLinux, mejoramos la seguridad de nuestros planes de hosting con CageFS, nuestros dedicados ahora no solo son administrados, sino que dispones de herramientas como IPMI, y un largo etcétera de novedades a nivel técnico y de servicio, manteniendo los mismos recursos y sin subir el precio.

Gama 2015: Los recursos

Debido a que el año pasado decidimos mejorar a nivel técnico, este año nos hemos visto obligados a mejorar a nivel de recursos. Nuestros planes necesitaban un aumento de características. Y hemos decidido centrarnos en ello. Te pasamos a resumir los cambios que hemos realizado.

Planes de Hosting

Teníamos los mejores planes de hosting del mercado. Nuestros planes con CloudLinux, CageFS, y ExploitScanner, a nivel técnico, son una maravilla para el hosting compartido. Tu plan de hosting compartido es mas independiente que nunca. Este cambio que aplicamos en 2014, le hemos sumado un aumento de recursos espectacular.

* Eco Radikal -> Pasa de 1 GB a 5 GB de espacio en disco. Y de 10 GB de transferencia, a 20 GB. Las bases de datos, pasan de estar limitadas a una, a ilimitadas. Continua siendo un hosting para un solo dominio.

* Radikal -> Pasa de 5 GB a 10 GB de espacio en disco. Y de 50 GB de transferencia, a ilimitada. También aumenta su numero máximo de dominios, de 2 a 3.

* Max Radikal -> Pasa de 8 GB a 15 GB de espacio en disco. Mantiene su transferencia ilimitada, y aumenta de 3 a 5 el numero de dominios permitidos.

Era muy difícil mantener los precios en los planes de hosting, que mantenemos desde 2010, sumándole este aumento de recursos, y las tecnologías que ya se disponen desde el año pasado… pero a pesar de la dificultad, los precios, seguirán siendo los mismos. Muchos mas recursos, la mejor tecnología del mercado, y a precios de 2010.

Creemos que estamos ante la mejor gama de hosting compartido que hemos presentado nunca, a todos los niveles, tanto técnicos, como de recursos, como de precio.

Servidores Dedicados

La gama 2014 fue un cambio en cuanto a calidad importante. Nuestros servidores pasaron de ser clonicos, a ser montados por las mejores marcas del mercado (Dell, HP, Supermicro…). Para 2015, debido a que ya disponíamos de la mejor tecnología en procesadores, tan solo se han aplicado ligeras mejoras y se ha ajustado el precio de algunos de los servidores.

Ademas, hemos pasado de una gama de 5 servidores, a ofrecer 10, con intenciones incluso de aumentar esta oferta. El nuevo cuadro que incluimos en la pagina de servidores dedicados a finales de 2014,  “Toda nuestra Gama”, pretende ofrecer de un solo vistazo, todos aquellos modelos que el cliente podra contratar durante el año en MundiServer, con la posibilidad de que se añadan nuevas lineas de producto.

Reseller

Siguiendo el camino de los hosting compartidos, los reseller también disfrutaron de una actualización tecnología en 2014, que ha sido concluida con una actualización de recursos. Nuestros planes han aumentado significativamente, manteniendo, también, sus precios.

* Plan Standard pasa de 10 GB a 25 GB de espacio en disco, y de 100 GB de transferencia a 300 GB.
* Plan Enterprise pasa de 30 GB a 50 GB de espacio en disco, y de 300 GB de transferencia, a ilimitada.
* Plan Profesional pasa de 50 GB a 100 GB de espacio en disco, y mantiene su transferencia ilimitada.

Dominios

Llevamos desde 2009 sin subir el precio de los dominios, a pesar, de que año tras año, nos los subían constantemente, y durante varias veces. Lamentablemente, la situación nos ha llevado a tener que aumentar ligeramente el precio de algunos TLD, como el .com.

En los dos TLDs mas utilizados por nuestros clientes, mantenemos el precio del .es (6 euros + IVA) y subimos un euro el precio del .com, a 8 euros + IVA. Es un aumento mínimo, ya que podemos asegurar, que el precio ha ido subiendo desde 2009 sin pausa, y hemos tratado de mantener el mismo precio, siempre que fuese posible. A los dominios ya registrados, como siempre, les mantendremos el precio de registro.

Como ya anunciamos, también se empezara a cobrar por el servicio de ocultación de ID, el mismo precio que nos cobra nuestro proveedor.

Ademas, se han eliminado multitud de extensiones que nunca se han registrado, y se añadirán paulatinamente los nuevos gTLD, de los cuales, ya se disponen algunas extensiones.

Resto de servicios

El resto de servicios (VPS, Cloud, SSL, Sysadmin) han sufrido ligeros cambios que no influyen en características ni tecnologías, sino a nivel de servicio. Existen grandes posibilidades de que, tanto en VPS como Cloud, se actualice una versión 2.0 de la gama 2015 durante el año.

Adwords

El servicio adwords actualmente esta inactivo por motivos de metodología. Por el momento no hay fecha para volver a ofrecer el servicio a nuevas altas.

Durante el 2015

Esperamos ofrecer una gama 2015 continua y duradera, aunque no se descarta, especialmente y como ya hemos comentado en VPS y Cloud, actualizaciones durante el año. Tampoco es descartable que determinados servidores dedicados se sumen a la lista de servidores que ofreceremos, o se descataloguen por mejoras de hardware.

Las gamas de compartidos, tanto hosting como reseller, no sufrirán cambios durante este año, ya que estamos ante el mejor producto que se puede ofrecer, a todos los niveles.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

El equipo de MundiServer.

 

[Total:0    Promedio:0/5]