Los “New gTLD” más registrados de Enero 2017

Los nuevos gTLD poco a poco van ganando camino y haciéndose más populares entre el público. A pesar de que en la actualidad, la mayoría de nuevos gTLD están pensandos para los anglosajones, lo cierto es que se adaptan perfectamente a cualquier mercado.

Durante todo 2016, el gTLD más registrado fue .TOP, ganando de forma indiscutible, el reinado de los nuevos gTLD. Pero ha llegado el año 2017, y esto ha cambiado, y mucho. Para nuestra sorpresa, .TOP, ha caído durante este primer mes a la quinta posición de los “new gTLD” más registrados.

¿Cual es la causa? Durante todo el año, .TOP fue favorecido por un precio muy bajo en promoción, situado en una media de 2 euros. Una ligera subida, hasta los 3 euros, puede ser la causa de su caída hasta la 5º posición de la lista.

En la cuarta posición, encontramos la extensión .ONE, gracias a la campaña promocional que rebaja el precio de los 8.95 hasta los 7.95, ha conseguido entrar en la lista de los new gTLD más registrados en Enero.

En tercera posición tenemos una subida respecto a la media del año pasado. La extensión .SPACE, también promocionada, se hace fuerte en este primer mes del año. Actualmente, en todo el mundo, .SPACE cuenta con 213.163 dominios registrados. Todo un éxito.

En segunda posición Nuevos gTLDnos encontramos con una extensión que esperábamos que fuese la reina ya desde principios de año. ¡Cuan equivocados estábamos! .XYZ, probablemente, el gTLD más famoso del mundo, no logra el liderato en este 2017, y eso, que lo encontramos a un increible precio promocionado de tan solo 2 euros.

La gran sorpresa de este primer mes de 2017, quitando del trono a los grandes favoritos como .TOP y .XYZ, es… .ACCOUNTANT! un gTLD que debuta, ¡y como debuta! En solo un mes, gracias a su precio promocionado de 3 euros (24.72 precio normal), se ha convertido en el lider indiscutible, registrando globalmente mas de 65.000 dominios. ¡Vaya exitazo! No te quedes sin el tuyo, porque es un precio promocionado, de momento, solo disponible hasta finales de Febrero.

Clasificación de Nuevos gTLD de Enero 2017

1º) .ACCOUNTANT
2º) . XYZ
3º) .SPACE
4º) .ONE
5º) .TOP

Para este mes de Febrero, nuevos gTLD se van a incorporar a nuestro catálogo. ¡Permanece atento!

Hazte ya con el gTLD para tu marca más apropiado. Aprovecha nuestras ofertas y precios especiales. Registra tu gTLD 

 

[Total:1    Promedio:5/5]