Contacto

Puedes contactarnos directamente con nuestro formulario de contacto.

En MundiServer creemos en que un nuevo servicio de atención al cliente, es posible. Es por ello, que tenemos diversas formas de comunicación entre el cliente y nosotros.

Pasamos a detallarte como puedes contactar con nosotros:

Servicio de Atención Técnica:

La atención técnica es la que se ofrece tras contratar tus productos con MundiServer, cuando tienes algún tipo de problema. Nosotros, por motivos de seguimiento del caso, para ver el historial de problemas, y poder llevar dicho seguimiento para especializarnos y crear una estadística, usamos el sistema de tickets.

Nuestro sistema de tickets tiene una media de respuestas de menos de una hora. Es mas, un gran porcentaje de las respuestas se registra en solo 15 minutos.

Por eso, las vías de contacto técnico son:

Ticket de Soporte en el Área de Cliente

Servicio de Atención Comercial:

Nuestra área comercial esta destinada a solucionarte las dudas que tengas en la contratación de nuestros productos. Puedes consultar con nosotros a través de estas formas:

– Telefónica: 902 75 06 75
– Correo: hola@mundiserver.com
– Chat: Chat Comercial
– En las redes sociales: Tanto Facebook, como Twitter, como Google+

Servicio de Facturación

Nuestra área de facturación es la encargada de solventar tus problemas con los pagos de tus pedidos, tus facturas, los tipos de pago, domiciliaciones, transferencias…

– Telefónica: 902 07 08 15
– Correo: facturacion@mundiserver.com
– Chat: Chat Comercial

Independientemente de todo ello, nuestros clientes cuentan con una dirección general para todos los servicios: soporte@mundiserver.com y un numero de fax: 96 227 54 81.